| EnglishFrançaisPortuguêsEspañol
|

Uruguay | San José

URUGUAY
Uruguay un pequeño gran país con tan solo algo más de 3 millones de habitantes y con un reducido territorio; conocido por ser la Suiza de América a mediados del siglo XX.
En momentos en que la realidad económica en Europa como en gran parte del mundo atraviesa momentos difíciles, Uruguay se convirtió en una atrayente alternativa de inversiones económicas.

uruguay mvd
El país goza de una economía sana, con un sostenido crecimiento.
Estabilidad política con una excelente credibilidad y reputación internacional.

Uruguay Montevideo
Uno de los índices de contaminación más bajo del planeta.
Un territorio cubierto de praderas naturales y clima templado, sin desastres naturales y catástrofes climáticas.
Con una ubicación estratégica, que sirve como puente entre Brasil y Argentina, con más de 500 km de costa sobre el Río de la Plata y el Océano Atlántico, nos regalan hermosas playas.

Uruguay campo
El mayor nivel de alfabetización de la región y con un proyecto socioeducativo llamado Plan Ceibal. Único en el mundo, donde cada niño y maestro de la escuelas públicas dispone de una computadora portátil, con conexión inalámbrica.

Uruguay ceibal
Uruguay tiene un marco inmejorable para plasmar proyectos de inversión, desarrollar planes de trabajo como así también para ganar en calidad de vida y hacer de este pequeño gran país su mejor lugar para vivir.

Uruguay rambla

SAN JOSÉ
El departamento de San José está situado en la zona sur del Uruguay, es parte del área Metropolitana.
A tan sólo 90 km de Montevideo, capital del país, y 108 km de Colonia, principal vía de transporte que comunica Uruguay con Argentina, hacen de San José un lugar estratégico.
Su población es de 108.309 habitantes, según censo del año 2011, con un 84,79 % concentrado en la franja urbana. Cuenta con una superficie de 4.992 km².

san jose de mayo 2
La capital departamental es la ciudad de San José de Mayo. El departamento tiene variadas atracciones que los visitantes no desearían dejar de conocer: Teatro Macció, Sierra de Mahoma, Museo Departamental, parque Rodó, La Quinta del Horno, establecimientos rurales y hermosas playas. Además de las diferentes fiestas en las diferentes ciudades y localidades de San José, como la Fiesta del Mate, la Fiesta del Parque, la Fiesta de la Uva y el Vino, la Fiesta Quesera, entre otras, donde un buen mate de bienvenida jamás faltará.

mate uruguayo
parrillada
La economía del departamento tiene sus cimientos en la actividad industrial y productiva de la lechería, como en la producción agrícola basada en las bondades de sus tierras. Otros pilares de las diversas actividades económicas que presenta el departamento, son la cría de vacunos y ovinos, como el desarrollo de tambos atendidos por grupos familiares. Sus excelentes tierras permiten ser el primer departamento productor a nivel nacional de papas. Si busca combinar inversiones seguras con un trato cordial en un entorno de constante crecimiento, nuestra inmobiliaria cuenta con una importante cartera de propiedades urbanas (casas, apartamentos, solares, terrenos, etc.) y rurales (campos, chacras, etc.).

campo san jose uruguay
Mucho más queda por contar de Uruguay, territorio que hemos recorrido en su totalidad en nuestros 37 años de trayectoria. Lo invitamos a disfrutar de los encantos del país, así como los distintos rincones del departamento de San José.
Estamos seguros que será una experiencia recomendable, lo esperamos.